Assassin’s Creed III, Medal of Honor Warfighter y Silent Hill HD, los trailers de la semana

Trailers

Assassin’s Creed III

Ya hemos hablado de lo que nos depara este juego y no se dispone de mucha más información al respecto. Tras ver el tráiler, realizado con las propias imágenes del juego, simplemente reafirmar nuestras primeras impresiones de esta tercera entrega ambientada en la Revolución americana. Muchas posibilidades, un protagonista muy interesante y por primera vez la promesa de poder disfrutar de grandes batallas gracias al nuevo motor gráfico creado para la ocasión. La pista nos la dan los últimos instantes del vídeo.

 

 

Medal of Honor Warfighter

Mientras EA da algo de tiempo a sus estudios internos para que preparen el próximo Battlefield, pues parece que quieren optar por un modelo similar al de Activision y sacar un juego de guerra moderna por año, la compañía vuelve a apostar por esta veterana franquicia. Lejos quedaron sus días de gloria en la Segunda Guerra Mundial. Más cerca queda el reinicio de la saga, bastante decepcionante. Sin embargo, sus desarrolladores de Danger Close Games vuelven a basarse en el mismo cuerpo de las fuerzas especiales, el Tier 1, ahora sí usando el motor gráfico Frostbite 2.

Saldrá a la venta el 29 de octubre, por lo que tiene muchos meses para demostrarnos que quiere volver a colocarse entre los grandes del género. Que apuesten por una historia más emotiva, la de un soldado que cuando vuelve a su hogar se lo encuentra totalmente destrozado, no es suficiente. Hace falta originalidad y nuevas ideas. A mí personalmente el primer tráiler, que bien es cierto que muestra poca cosa, me ha dejado muy frío.

 

 

Silent Hill HD Collection

Konami ha estado muy atenta a las últimas tendencias del mercado. Si hace poco nos trajeron una completísima edición con los primeros títulos de la saga Metal Gear Solid, próximamente harán lo propio con otra de sus franquicias más aclamadas, esta vez en el género del terror. El segundo y el tercer Silent Hill, publicados ambos en PlayStation 2, han sido remasterizados para que corran en Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 29 de marzo. La banda sonora, las voces y el guión han sido renovados para la ocasión con el fin de crear una experiencia lo más plena posible. Además, los extras del disco original de Silent Hill 2 estarán presenten en esta colección.

Lástima que no se hayan decidido a incluir alguna de las otras entregas, incluso la que se creó para la portátil de Sony. Sin embargo posiblemente ambos juegos sean los más satisfactorios de la saga, por lo que la tensión está servida. Aquí os dejo el tráiler para ir abriendo boca. Muy escaso, es cierto, pero esperemos que lancen una versión ampliada pronto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s