Motorized Patriots, los nuevos enemigos de Bioshock Infinite

infinite

No, no es que George Washington se comprara una formidable ametralladora automática para poner orden en el Congreso. En realidad se trata de uno de los tipos de enemigos más peligrosos que nos encontraremos en la próxima entrega de la franquicia Bioshock y cuyo aspecto imita al del Padre de la Patria.

Según sus creadores este autómata es incansable y cuando las cosas se pongan feas no huirá como muchos otros de nuestros adversarios. Además, como podéis imaginar, a pesar de no ser rápido su potencia de fuego y su resistencia nos pondrán en más de un apuro. Eso sí, abatirlo tendrá su recompensa, pues podremos quedarnos con su arma, la Pepper-mill, que no podremos encontrar en ningún otro lugar.

A continuación os dejo una entrevista con Ken Levine y Nate Wells, de Irrational Games. Además de contar un poco más sobre los Motorized Patriots muestran el boceto original y algunos enfrentamientos con ellos sacados del propio juego y que merecen la pena.

Ah, y si no teníais clara la fecha de salida de este Bioshock en las alturas, decir que el próximo 19 de octubre estará disponible en las diversas plataformas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s