Yakuza: Dead Souls, zombies y mafiosos llegan esta semana

Yakuza Dead Souls

La nueva entrega de la saga Yakuza es la más atípica de todas. Desligándose de las tramas abiertas por sus antecesores y buscando dar un producto diferente y grotesco a los amantes de la saga, Dead Souls mezcla a los mafiosos que tan bien conocemos con el género de los muertos vivientes que tan de moda está en el cine, la literatura, la televisión y prácticamente todos los sectores del entretenimiento. Si encuentras un filón, ¿por qué no explotarlo si parece que los jugones están encantados con el asunto?

Sin comerlo ni beberlo, pues ya sabéis que aquí en Europa debemos esperar al menos un año a que lleguen estos juegos tras su lanzamiento en Japón, Sega ha anunciado que el título llegará a las tiendas este mismo viernes 16 de marzo. Una pequeña sorpresa para los poseedores de una Playstation 3, ya que el juego llega en exclusiva para la consola de Sony.

No os perdáis el tráiler de lanzamiento, lleno de disparos, sangre y monstruos que de vez en cuando nos recuerdan a los que suelen poblar Raccoon City. ¡No me diréis que uno de ellos no comparte diseño con los famosos Licker de Resident Evil! Sí, el que está a cuatro patas… En fin, lo cierto es que parece una propuesta de lo más divertida, por lo que tendremos que seguirla de cerca. ¿Quién ganará la batalla por el control de la ciudad? ¿Kazuma y sus chicos o los zombies y las diversas aberraciones? Claro, que es muy posible que todos acaben celebrándolo en el karaoke como podéis ver justo a la mitad del vídeo. El humor nipón no cambiará nunca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s