Angry Birds Space sale hoy a la venta

Angry Birds Space

Los pajaritos más populares del planeta Tierra se disponen a llevar su cabreo hasta el infinito y más allá. Bueno, no tanto, se conformarán con el espacio exterior pero de todos modos supone un gran salto para estas criaturas que no soportan de ningún modo que nadie les toque sus preciados huevos. Y nunca mejor dicho.

Rovio ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar que el juego llega hoy a las plataformas de descarga de iOS, android, Pc y Mac con 60 nuevos niveles que incluirán a nuevos pajaritos kamikaze con nuevos poderes, algunos tan asombrosos como poder congelar estructuras para luego derribarlas con más facilidad. Un poco extremo, desde luego. A lo mejor algunos lo interpretan como que el estudio se está desviando un poco del fenómeno Angry Birds, el cálculo de trayectorias y jugar con el peso de diversas edificaciones para así acabar con sus verdosos ocupantes. Es cierto, pero esta segunda entrega parece tener buenas ideas y como podéis ver basa su mecánica en los diversos campos gravitatorios que encontraremos en torno a planetas y satélites.

En el siguiente vídeo además contemplar a través de una animación, con el mismo estilo que el primero aunque muy mejorada, cómo la apertura de un túnel dimensional es la causante del nuevo robo de los huevos. A partir de ahí, y una vez los pajaritos lo crucen, podéis echarle un vistazo a algunos de los niveles que tendremos que superar y al nuevo look de los protagonistas, ya sean los que todos conocemos o los nuevos miembros del grupo. Uno de ellos, por cierto, creo que le ha quitado las gafas a Cíclope de los X-Men, por lo que a lo mejor estamos ante un conflicto mucho más serio de lo que imaginábamos. Eso sí, las gafas galácticas de su líder… genio y figura, señores.

Y para terminar, un repaso de los diversos personajes. Son los que se han desvelado hasta el momento, aunque no se descartan sorpresas una vez avancemos en el juego:

Ice Bird: tal y como os contaba, lo que toca lo convierte en hielo.

Lazer Bird: no os dejéis engañar por su cambio de color. Todos le conocéis, aunque ahora sea morado en vez de amarillo. Ha sufrido una puesta al día pero sigue haciendo lo que más le gusta, lanzarse como un rayo y atravesar todo lo que se le ponga por delante.

Terence: otro que se ha teñido las plumas. De hecho ahora parece el increíble Hulk, porque precisamente esta inmensa mole tiene el mismo gusto en hacer añicos las fortificaciones como el héroe de Marvel.

Red Bird: el más clásico. Apuntad bien y dejad que la gravedad (o la falta de ella) haga el resto.

Bomb: siempre nos saca del apuro gracias a su gran poder de destrucción. Ahora este pájaro explosivo se ha vestido como Flash Gordon para ayudarnos en nuestra misión. Ojo a la metralla que disperan sus explosiones, en el espacio llegan a cualquier parte.

Blue Birds: estos tres hermanitos, que ahora portan la máscara de Flash (el de DC, ese que corría tanto), nos ayudarán a combatir a los cerdos multiplicando nuestras probabilidades de acertar por tres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s