Zoom a: Fringe. Temporada 4. Episodio 16

Después de los impactantes episodios anteriores y resolver la trama de Peter y Olivia, Fringe se centra en un caso con reminiscencias a uno anterior.

De hecho pasa lo mismo que pasaba en el episodio “La Transformación” (1.13). Aunque con algunas cosas diferentes. La sombra de David Robert Jones planea durante todo el episodio aunque no se le ve. Al final las criaturas se hacen para un nuevo mundo, que está creando una hermandad, no se dice, pero pensamos que conectada a David Robert Jones.

 Vuelve la dinámica que hemos visto en anteriores temporadas entre el equipo. Como dice Walter “como si fueran una familia” a pesar de que Olivia esté suspendida, pues no es la misma persona que el FBI contrató en esta línea temporal. Lincoln, por su parte,  se ve más solo y apartado que nunca, no cree que pertenezca a esa familia pues ha perdido la relación que tenía con Olivia y su oportunidad para que fueran algo más.

 Lo dicho. Después de tanta tensión “Nothing As It Seems” es un episodio que juega con las consecuencias de la decisión de Olivia y que abre un nuevo camino en el universo Fringe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s