Final Fantasy se viste de Prada

ff0

No, no es el nombre de la nueva película de animación de la franquicia tras Advent Children. Y tampoco es que Meryl Streep y Anne Hathaway tengan algo que ver con esto. Por hilarante que sea el título del post y sus conexiones con la película de marras, la noticia de hoy además de ser totalmente cierta está relacionada con el último de los juegos de la serie, Final Fantasy XIII-2, lanzado el pasado mes de febrero.

El caso es que Square Enix ha llegado a un acuerdo con la famosa marca de ropa y complementos para que los personajes que tanto adoran los fans vistan a la última y posen con la colección primavera/verano 2012 de Prada para hombres. Y es que coincidiendo con el 25º aniversario de la popular saga de rol, estos chicos se han animado a unirse a la última edición de Arena Homme+. ¿Qué pensarán de todo esto Serah y las demás féminas de este multiuniverso? A Lighting no la menciono porque, siempre tan aguerrida ella, no ha dudado en posar junto a  Hope, Noel y Snow. Ah, y no me olvido de Sazh, que no solamente es de los más elegantes sino que ni delante de las cámaras es capaz de soltar a su pequeño chocobo. ¡Alucinante!

Aquí os dejo las fotos que se han distribuido:

 

ff1 ff2ff4

Final Fantasy Prada

 

Las imagenes digitales que acabáis de ver han sido creadas por el estudio Visual Works de Square Enix en Japón, que colaboraron con los diseñadores habituales de los Final Fantasy. Según Max Pearmain, editor de Arena Homme +: “La colección de primavera se centra en un mundo de dirección y escapismo, y tener un juego con gráficos tan impresionantes como Final Fantasy trabajando junto a una compañía tan importante en la moda como Prada consigue crear algo totalmente único e increíble”. Por su parte Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII-2, añade que la saga “es conocida por su creatividad e innovación, así que trabajar con Prada, una casa de moda tan reconocida, ha sido una oportunidad muy emocionante”.

Pues quién se iba a imaginar que se fueran a llevar tan bien y que hayan conseguido crear un puente entre estos dos mundos. Es una propuesta que, marketing aparte, es muy sorprendente y demuestra el gran protagonismo que está cobrando la industria del videojuego en todos los sectores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s