Zoom a: Castle. Temporada 4. Episodio 20

Castle se vuelve internacional en el episodio “Limey”, último hasta la fecha. Un guapo inspector de Scotland Yard se une al equipo de detectives para investigar la muerte de una modelo inglesa.

Beckett por primera vez es honesta consigo misma y le confiesa sus sentimientos y preocupaciones a Lanie, quién le dice que no pierda el tiempo y hable con Castle. Pero cuando por fin va a decirle lo que siente éste aparece con una chica joven, guapa y no muy inteligente en su Ferrari.

 Castle intenta superar su rechazo y desengaño de la manera que sabe: con chicas y siendo infantil. Beckett intenta hablar con él una y otra vez pero siempre hay algo que se lo impide como un guapo inspector inglés, o Ryan o Esposito teniendo una pista sobre el caso. Vemos como cada uno pretende hacer lo correcto para protegerse a sí mismo. El escritor sigue enfadado con la detective que teme haberle perdido pero un fallo de comunicación hace que poco a poco se vayan alejando el uno del otro.

 Así, este episodio termina con Richard Castle y Kate Beckett un paso más separados.  Más desconectados  que nunca.  Parece que este distanciamiento va a acabar más tarde que temprano. ¿Podrán arreglarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s