Zoom a: Castle. Temporada 4. Episodio 21

Castle se separa de Beckett para trabajar con un rudo policía de la división de bandas, interpretado por Adam Baldwin. Richard se dará cuenta que es verdad eso de más vale bueno conocido que malo por conocer en “Head Hunters”.

Como ya comentamos hace varias semanas Nathan Fillion se reúne con su amigo y ex compañero de Firefly, en un episodio en el que podemos ver la vis cómica del actor, y en el que al final el personaje se pregunta si merece estar alrededor de Beckett aunque ésta le haya hecho daño.

 Al principio Castle está alucinado con Slaughter (Baldwin) pero poco a poco va viendo que sus métodos son poco ortodoxos y muy poco limpios hasta que al final tiene que pedir ayudar a Beckett. Mientras, la detective, celosa de que Castle se haya ido con otro policía, intenta averiguar porque ese comportamiento del escritor. En realidad es dar más vueltas de tuerca al mismo tema. Están retrasando lo inevitable y esperamos que solo sea hasta final de temporada porque si no podría pasar lo mismo que con Bones o Expediente X. No se debe abusar tanto de la Tensión Sexual No Resuelta, sobre todo cuando los dos personajes ya han confesado sus sentimientos. Deberían ser honestos el uno con el otro al menos, en mi opinión. Y si los guionistas aún creen que no deberían estar juntos crear otros problemas, pero al menos que hablen de una vez de sus sentimientos.

 Por lo demás, el episodio es bastante entretenido, aunque no haya referencias a Firefly, que tampoco da pie. Avanza en la resolución del alejamiento de Castle a Beckett (Castle acude a ella y suponemos que regresará a su lado) y las escenas de la familia del escritor, como siempre, son estupendas.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s