Se confirma la fecha de lanzamiento de Halo 4 con mucho humor

Halo 4

Que la saga protagonizada por el Jefe Maestro es una de las más exitosas a nivel mundial y el buque insignia de la consola de Microsoft no es una sorpresa para nadie. Sin embargo a veces se nos olvida el gran culto que se le profesa a esta franquicia desde Estados Unidos, donde sigue en la cima de la pirámide pese a los esfuerzos de sus competidores y gracias en parte a que PlayStation no acaba de cuajar del todo.

Es por ello que la fecha oficial del lanzamiento de Halo 4 era sumamente esperada y muchos de los medios más prestigiosos del país se han hecho eco de la noticia. Será el próximo 6 de noviembre cuando comience la aventura en Xbox 360, el inicio de casi seguro una segunda trilogía que volverá a protagonizar el aguerrido Spartan junto a la fiel Cortana tras los acontecimientos de la tercera parte. Poco se sabe del guión y de los enemigos a los que se enfrentarán, pero seguro que en el E3 todas las dudas quedarán definitivamente despejadas por 343 Industries, que cogieron las riendas de este universo tras el adiós de Bungie.

Pero por si todavía no os lo acabáis de creer mejor dejaros esta coversación entre los soldados de los equipos Rojo y Azul, que muchos conoceréis, y que como siempre resultan bastante hilarantes. Mejor atender a las voces en inglés, pero para los que les cueste entender la parla anglosajona el vídeo también cuenta con subtítulos en español latino.

Ah, y para que entendáis la repercusión de todo este asunto nada mejor que ver a Conan O’Brian entrevistando para su último programa a Frank O’Connor y Kiki Wolfkill de Microsoft y 343 Industries. Después de mostrar imágenes nunca vistas del juego (¿o son perritos jugando al rugby?) se mete en la sala de doblaje para prestar su voz a un personaje un tanto cobardica pero vestido de manera muy singular, con el casco de Spartan y la clásica chaqueta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s