Zoom a: Happy Endings. Temporada 2

El grupo de amigos de Chicago volvió en su segunda temporada con historias más alocadas y divertidas, y también con lo que parece el inicio de un triángulo amoroso.

Penny se suma a la relación de no-pareja de Dave y Alex con pequeñas insinuaciones a lo largo de la temporada, a mi parecer, un poco forzadas. Aunque puede que solo sea un globo sonda para ver la reacción del público ante una relación entre Dave y Penny. Para saber la decisión de los guionistas habrá que esperar a la próxima temporada.

 Las historias de esta segunda tanda de episodios de Happy Endings recuerdan a las tramas de Seinfeld. De un detalle te sacan escenas para capítulos de veinte minutos, y como en aquella serie es más divertido verlo que cuando te lo cuentan porque la gracia está en el tono en qué dicen las cosas y en la forma en la que actúan en determinadas ocasiones, pues la trama en realidad es una tontería y no tendría por qué tener humor, sin embargo lo tiene.

 Esta segunda temporada ha servido también para fijar el humor de la serie, que aunque no sea descacharrante te hace sonreír y es agradable. Otro punto a su favor es que no se toman en serio a sí mismos y hacen auto parodia de unos personajes a los que quieren lo suficiente para que no pierdan su dignidad y parezcan caricaturas.

 Happy Endings es fácil de ver y ahí reside su fuerte, no te cansas de ella. No tiene tramas sorprendentes o que te dejen el corazón en un puño, pero sí interesantes y divertidas, que no pretenden nada más que entretener y que recuerdan a las primeras temporadas de Friends o Cómo Conocí a Vuestra Madre. Y solo por eso en Programa Piloto seguiremos atentos a esta serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s