Zoom a: Castle. Temporada 4. Episodio 22

Un hombre es hallado muerto en un garaje tras lo que parece el ataque de un ¿zombi?

“Undead Again” es un episodio entretenido y divertido, con mucho humor y muy bien hecho. A falta de un episodio para el final de esta cuarta temporada  de Castle parece que las cosas entre el escritor y la detective se van arreglando. La escena final en la que hablan Castle y Beckett está tan bien hecha, tan bien escrita, es sutil, indirecta y expresan tantas cosa sin decirlas, que es una de las mejores escenas escritas que he visto. Porque así es como funcionan las relaciones, no solo la de Richard y Kate, porque en la vida real y en la de ficción lo que no se dice y se sobreentiende es lo que importa.

 El episodio juega a hacernos creer que los zombis existen y el primero en intentarlo es Castle, no es que él crea que los zombis existen es que le encanta volver loca a Beckett. Tiene un par de escenas en la que homenajean a las películas y series de zombis como la marcha zombi que nos recuerda a la escena final del piloto de The Walking Dead, o la escena del zombi despertando en la morgue, divertidísima.

 Castle también tiene que lidiar con su hija marchándose a la universidad y haciéndose mayor. Es una trama llena de nostalgia en la que el espectador también es partícipe, pero, como Castle, también tiene que dejar espacio y crecer a Alexis. Otro buen episodio de Castle que tiene de todo: humor (mucho), amor, familia, terror y acción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s