Chicas, estáis invitadas a la competición de cosplay de Lollipop Chainsaw

jessica-nigri-lollipop

Sed sinceras, ¿cuántas de vosotras habéis soñado con ser la cheerleader más popular del instituto como en las películas y las series de moda americanas? Con esas coletas tan características, la minifalda, los colores de vuestro equipo…

Pues estáis de suerte porque es vuestra oportunidad demostrar lo que valéis gracias a esta divertida propuesta de Warner Bros. Interactive, que inmersos en la promoción de Lollipop Chainsaw han organizado un concurso de cosplay a nivel internacional. Se trata de que emuléis a la protagonista del juego, la reina cheerleader y cazadora de zombies Juliet Starling, por lo que a la hora de preparar vuestro disfraz no os olvidéis de añadirle unos cuantos chorretones de sangre y si es posible una buena motosierra porque… ¿qué haría ella sin su arma más mortífera para plantar cara a la invasión de estas criaturas de pesadilla?

Para participar tenéis que registraros en la página oficial de Facebook, dejar vuestro nombre y edad (es para mayores de 18) y finalmente subir una foto o un vídeo con vuestra caracterización. La que más votos logre será la ganadora y ojo, que el premio es de 4.000 euros. Eso os dará para comprar el juego y mucho más, ¿verdad? Tenéis hasta el 30 de mayo, así que las fans mejor que se den prisa.

Para las más despistadas Lollipop Chainsaw es un juego de acción con mucho humor que se lanzará el 15 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3 en el que la querida Juliet tendrá que hacer frente a una horda de no-muertos para sobrevivir y de paso descubrir qué diantre está pasando en su ciudad.

Para que os inspiréis os dejo el siguiente spot, no tiene desperdicio. Lo protagoniza la espectacular Jessica Nigri, cosplayer oficial del juego, que nos muestra de una manera muy peculiar el revolucionario detergente Zom Be-Gone, ideal para dejar vuestra ropa inmaculada tras una escabechina contra los nauseabundos zombies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s