Zoom a: New Girl. Temporada 1

New Girl empezó con un piloto divertido, interesante y trayendo unos personajes a cada cual más extravagante y cómico. Después del bajón del segundo episodio en el que se rebajaba mucho las peculiaridades de los personajes. Poco a poco estos han ido puliéndose y consiguiendo ese equilibrio entre comicidad y seriedad, patetismo y dignidad, asco y adorabilidad, y excentricidad y normalidad. ¿Todos? No.

El personaje principal, Jess,  a veces era tan ingenua, o rara, o histérica, o tan moral que era insoportable. Y eso sin contar que todos los personajes se desvivían por mimarla, aunque estuvieran mucho peor que ella, o no tuvieran por qué hacerlo. Y ese es el punto principal de crítica para una serie alegre y amable, que dura lo justo (20 minutos) para que no te canses de ella.  El otro punto es que se nota qué personajes funcionan y gustan y cuáles no. Las tramas de Winston eran bastante aburridas, por ejemplo. Sin embargo sus intervenciones en otras tramas eran graciosas.

 Un punto a favor de la serie ha sido la creación de intereses amorosos. Han sabido llevar muy bien la relación entre Nick y Jess. Todavía no están juntos, sabemos que algún día acabaran, pero de momento lo que nos muestran nos gusta, no se precipitan y aunque parece que van un poco lentos podemos atisbar una buena Tensión Sexual No Resuelta. La relación entre Schmidt y Cece ha sido otro gran acierto produciendo momentos bastante cómicos y haciendo un favor a ambos personajes una por fría y otro por grimoso. Mostrando capas más profundas de estos personajes y consiguiendo convencer al espectador que alguien como Cecilia podría salir con alguien como Schmidt.

 Respecto a lo demás, New Girl no sobrasale en comparación con otras comedias. Sin embargo se deja ver, te deja una sensación agradable y positiva después de verla. Y ha tenido una temporada muy regular con muy buenos episodios como el piloto, “Wedding”, “The 23rd”  “Fancyman part 1”, o  “See ya”.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s