Zoom a: Community. Temporada 3

Durante esta temporada Community nos ha ofrecido episodios de ciencia ficción, musicales, animados, e incluso una guerra y la investigación de un crimen. Sin duda no hay género que pueda con nuestro grupo de estudio favorito.

Este ha sido un año complicado para la comedia de la NBC con un inicio flojo, un parón de más de cuatro meses y la marcha del creador al finalizar la temporada. Sin embargo ha podido superar todos esos obstáculos ofreciendo episodios tan buenos como los de la guerra de almohadas,  el de la parodia de Ley y Orden o el de las seis dimensiones. Episodios en los que parodiaban series y películas, llenos de referencias frikis y de cultura contemporánea, marcas de la casa.

 Community ha sido fiel a sí misma, como siempre un poco irregular, pero los buenos episodios hacen que merezca la pena. La serie ha incrementado su originalidad, su surrealismo y su humor y ha dado más protagonismo a personajes divertidísimos sin que estos perdieran un ápice de gracia como el Dean o el Señor Chang.

 Veremos cómo continúa la serie sin su creador y lo comentaremos desde Programa Piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s