Lollipop Chainsaw ya tiene tráiler de lanzamiento

Lollipop Chainsaw

¿Quién dijo que la vida de una animadora es fácil y glamurosa? A la joven protagonista de Lollipop Chainsaw más le vale dejar los pompones en casa y llevar a su mejor amiga siempre consigo, nada menos que una motosierra con la que no habrá zombie que se le resista.

Warner Bros. ha distribuido el tráiler final del juego de Suda 51 y, como suponíamos, es toda una locura. Violento, desenfadado y muy sexy, así es este juego en el que nos enfrentaremos a todo un apocalipsis zombie en el instituto y que gráficamente presenta un estilo cercano al de los cómics.

Como no podía ser de otro modo el vídeo es un homenaje a las producciones de serie B, lleno de salpicones de sangre, música en la que prima el “guitarreo”, frases que definen a la protagonista tan explícitas como “She is deadly!” y personajes secundarios tan hilarantes como una cabeza parlante. Además, destacar un buen repertorio de jefes finales que parecen ser uno de los puntos fuertes de este descabellado juego en el que prima el sentido del humor por encima del terror.

Este mismo viernes llega a las tiendas para Xbox 360 y Ps3 por lo que ya sabéis, no le quitéis el ojo de encima.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s