El curioso mod de GTA IV de Regreso al futuro

GTA IV Regreso al futuro

La imaginación de los amantes de los mods no tiene límites. Mientras la mayoría juega a ser Dios en el universo de Skyrim (donde a veces con tanto bug suelto no sabes exáctamente qué es del propio juego y qué no lo es) algunos recuperan algunas viejas glorias de la actual generación para mostrarnos algunas secuencias asombrosas. Un ejemplo, el de este modder que ha querido homenajear a todo un clásico del cine de los 80 en las calles de Liberty City.

Para ello, ha modelado fielmente el mítico Delorean de la película, tanto el interior como el exterior, y fijándose en detalles como la apertura de las puertas tan característica y lo ha echado a correr por las avenidas de la urbe sin atender a las reglas del tráfico. Por supuesto el plato fuerte una vez coge velocidad el vehículo es el salto temporal, con el que el coche desaparece y quedan en el asfalto las líneas en llamas dejadas por los neumáticos.

Es sensacional, y en el vídeo nos deja algún guiño a la película como cuando el joven McFly no puede arrancar el motor para su desesperación. Claro que puestos a pedir, ojalá hubiese redondeado su hazaña con los escenarios de otros juegos de Rockstar y 2K como Mafia II o LA Noire, puesto que tras el salto hubiese sido impresionante el cambio de ambientación. O por ejemplo, introducir el vehículo en el salvaje Oeste de Red Dead Redemption, algo así como ocurría en la tercera película. ¿Veremos aquella locomotora fantástica de Doc algún día en este mundo virtual? ¿Por qué no?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s