Los cerditos de los Angry Birds toman definitivamente el protagonismo

piggies

Son unos ladronzuelos y cuando ganan les encanta restregártelo por la cara con su sonrisa de oreja a oreja, pero reconozcámoslo… ¡nos encantan! Y es que después de dos juegos de éxito mundial en los que no han parado de lloverles pajarracos con muy mala uva hasta hacerles un chichón bien gordo, eran muchos los que demandaban que los cerditos verdes tuvieran por fin su momento de protagonismo. ¡Se lo merecen tanto como sus rivales!

Por suerte lo van a tener, el juego se llama Bad Piggies y según podemos ver en el primer tráiler oficial que incluye gameplay los chicos de Rovio han cumplido su palabra, se trata de un juego nuevo y original en el que no aparecerán los tirachinas de marras.

Colorista, en dos dimensiones, con un diseño similar a lo anteriormente visto pero muy innovador, así es este juego que se lanzará en iOS, Android y Mac el próximo 27 de septiembre y posteriormente en Windows Phone, Windows 8 y Pc.

El objetivo del juego según podemos ver será crear disparatados vehículos juntando diversas piezas y mecanismos para sortear una serie de obstáculos ayudados por unas flechas de dirección hasta llegar al final del recorrido sanos y salvos. Hélices, globos, cohetes… todo vale con tal de salirnos con la nuestra.

Habrá que ver qué tal han resuelto el control y si resulta tan adictivo como el Angry Birds, pero desde luego la propuesta es de lo más atrayente. ¡Bravo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s