Parejas de serie: Eric y Tami Taylor

Eric y Tami Taylor forman una de las mejores parejas de la televisión, y no se trata de opiniones, es un hecho. Preguntes a quién preguntes, veas las listas de las mejores parejas que veas, ellos siempre están y siempre son uno de los referentes. Eric y Tami Taylor simbolizaban los principios, las ideas y el espíritu de Friday Night Lights, pero representaban mucho más. No era una pareja protagonista al uso, no había tirantez o juegos de flirteo entre ellos, pero mostraba la relación que todos queremos tener con nuestra pareja.

Lo que hace especial a los Taylor es que desde un principio ya son un matrimonio, no esconden sus sentimientos, no lo dejan y vuelven y lo dejan otra vez. Al contrario que muchas parejas televisivas que acaban cuando por fin están juntos, los Taylor empiezan y acaban juntos. Nunca se divorcian o se separan, al contrario, luchan juntos y se enfrentan unidos a los problemas. El matrimonio es un personaje más de Friday Night Lights. Por un lado está Eric Taylor, entrenador del equipo de futbol,  por otro está Tami Taylor, consejera del instituto, y por otro el matrimonio. Cada uno tiene su historia, su vida, sus complicaciones, sueños y problemas, y todos se ayudan entre sí.

Los Taylor nos dejaban entrar en su habitación, nos dejaban ver cómo funciona una pareja real con sus más y sus menos. No necesitaban escenas de sexo para mostrarnos lo mucho que se querían, sus momentos tiernos e íntimos eran mucho más esclarecedores. Los Taylor no gritaban, se escuchaban, se respetaban. No era un amor pasional adolescente, aunque tenía pasión, y tú veías esa pasión y la devoción que sentían el uno por el otro cuando se miraban a los ojos.

Los Taylor siempre estaban ahí para ayudar al prójimo, porque eran educadores y buenas personas y muchas veces ponían a los demás por delante suyo. Como cuando es su aniversario y están en la habitación del hotel y lo dejan para ir a rescatar a Tyra. Además no importa si estaban de acuerdo en una cosa o en otra, o si en ese momento estuvieran riñendo,  sus hijas iban primero. Siempre se ponían de acuerdo a la hora de hablar con Julie y hacían lo mejor para ella.

Los Taylor son un ejemplo de lo que debería ser una relación de pareja, en la que ninguno está por encima del otro, en la que los dos son igual de importantes. Que cuando discuten, ambos tienen razón y dan sus motivos al otro, que intentan comprenderse y llegar a un punto medio. Y además son divertidos. Desde luego yo quiero ser como ellos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s