Se presenta el modo zombies de Call of Duty Black Ops II

Black-Ops-2-Modo-Zombie

¡A darles caña! Cada año la franquicia Call of Duty nos trae un nuevo juego para dar rienda suelta a nuestra adrenalina, aunque cuando el título es desarrollado por los chicos de Treyarch siempre tenemos un pequeño gran extra que lleva años entreteniendo a los fans siendo ya algo indispensable.

Cuando el estudio nos trajo CoD: World at War, el último de los juegos de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tuvimos la oportunidad de experimentar lo frenético del sorprendente modo zombies. En aquella ocasión nos encontrábamos en una granja de noche y rodeados por soldados nazis que volvían a la vida mientras disparábamos por las ventanas y ganábamos puntos para comprar tablones con los que reforzar los posibles puntos de acceso. Divertido a rabiar y fomentando la cooperación para resistir oleadas y oleadas de estas criaturas, este guiño a la moda de los muertos-vivientes en el cine, la televisión y la literatura supuso un añadido de lujo de los que pocos juegos pueden presumir de tener.

Dos años después, con CoD: Black Ops, una vez más y tras pasar la campaña principal se desbloqueaba este modo que en esta ocasión nos llevaba al Pentágono de los años 60 y nos ponía en la piel de los líderes mundiales de la época como Fidel Castro o John F. Kennedy. Incluso meses después lanzaron un contenido descargable realmente simpático llamado Call of the Dead, un nuevo mapa de ambientación Grindhouse con héroes del cine de serie B y estrellas televisivas como Danny Trejo (Machete) o Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) entre otros.

Ahora, con CoD: Black Ops II ya a punto de caramelo, el nuevo modo zombies era un secreto a voces. Tan esperado que merecía un tráiler diferente al del juego, que aquí tenemos por fin.

Parece que en el mes de noviembre podremos poner a prueba una vez más nuestras habilidades de supervivencia junto con los ocupantes de nuestro destartalado autobús en una ruta por diversas localidades de Estados Unidos infestadas de estos seres de pesadilla. El juego estará disponible para Ps3, Xbox 360, Pc y Wii U por lo que ya podéis ir preparando los pulgares para la acción.

Por cierto, el vídeo es muy divertido y la música… ¡un puntazo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s