Scanned, el tráiler de Halo 4 dirigido por David Fincher

halo4scanned

Las campañas publicitarias de Halo siempre han tenido detrás a los mejores profesionales trabajando en una franquicia que en Estados Unidos es una institución. Para el tráiler de lanzamiento de esta cuarta entrega, que avisamos es puramente cinemático y no tiene imágenes in-game del modo campaña, han contado con la dirección del prestigioso responsable de El Club de la Lucha y La Red Social, junto con Tim Miller, otro aclamado profesional de Hollywood que ha supervisado los efectos visuales de cintas como la popular (y discutible) Scott Pilgrim contra el mundo.

El caso, que el Jefe Maestro vuelve el 6 de noviembre con lo que presumiblemente será el inicio de una nueva trilogía en la que deberá enfrentarse a un peligroso enemigo, una raza que como los seguidores sabrán se creía extinta. Y para más detalles, os dejamos el tráiler para que disfrutéis del esmero con el que se ha producido y que nos da algunos retazos, entre otras cosas, de la difícil juventud del Spartan más poderoso de la galaxia.

Hay que reconocer que las imágenes con actores reales y las inserciones digitales están muy logradas. Además, y aunque difiere en algunos puntos con la descripción de las novelas, veremos el aspecto hasta ahora inédito del hombre detrás del casco que todos reconocemos. ¿Será el diseño definitivo? 343 Industries dijo hace poco que no estaban preparados para mostrar su rostro al público… ¿Se referirían al propio juego?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s