Stan Lee emula a Hulk y al resto de los Vengadores con Kinect

Stan Lee juega a Kinect

Hay que reconocer que Stan Lee, además de ser una leyenda en el mundo del cómic, tiene un gracejo sin igual. Lo mismo se lo pasa en grande haciendo un cameo en las películas de los héroes de Marvel que asistiendo a una convención y dándose de paso un baño de multitudes. Pues bien, en uno de los últimos eventos en los que estuvo tuvo la oportunidad de probar el juego que prepara Ubisoft titulado Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

Y es que aunque el juego no ha optado por hacer algo fotorrealista acorde con la película, sí se configura como un híbrido entre el cómic y algunos diseños del supergrupo más taquillero de la historia. Pero claro, el plato fuerte viene ahora, y es que ha sido desarrollado para jugarse sin mando utilizando el dispositivo Kinect, con el fin de que los mamporros que se vean en pantalla los reproduzcas tú mismo en el salón de tu casa.

Pues bien, en el siguiente vídeo vais a ver al bueno de Stan metiéndose literalmente en el papel de su querido Hulk (no, nada que ver con la conocida broma de Los Simpson) y saltar y golpear al aire como todo un chiquillo. Porque a sus 90 años demuestra que, a pesar de que algunas informaciones revelaban algunos problemas de salud que le habían hecho cancelar muchas de sus citas, su imaginación desbordante y su pasión por su arte son suficientes para insuflarle la energía necesaria.

Mirad qué caras, qué gritos y cómo se mete en la pelea. Finalmente acabó encantado con la experiencia y agradeció el apoyo a los “verdaderos creyentes” que le rodeaban. No os perdáis la entrevista que acaba, cómo no, con su legendario ¡Excelsior!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s