Zoom a: The Office. Temporada 9. Episodios 1 a 7

Como se nota que esta es la última temporada de The Office pues se van cerrando tramas e intuyendo despedidas.

Cada vez me resulta más difícil ver The Office, su humor nunca ha sido ligero, pero esta temporada no es que sea agria, es que es triste, es deprimente. Cuando terminas de ver un episodio te quedas con mal cuerpo. Sí, te sorprendes, y a veces te ríes de la bestialidad, pero no es un humor sano, no es que sea soez, es que es humor de cabrones. Parece que los guionistas han dicho “nos queda poco tiempo vamos a hacerles pasar canutas”.

Se ve cierta pereza, tanto en los guiones como en las interpretaciones, da la sensación de que todos quieren que se acabe y que continúan por compromiso. Nunca he creído que la serie estuviera acabada tras la marcha de Steve Carell, la temporada pasada, de hecho estuvo muy bien. Pero esta no me está gustando, hale ya lo he dicho. Tiene tramas interesantes como la de Oscar y Ángela. Incluso la de Jim y el nuevo trabajo, o la de Nelly y la venganza de Andy. Pero no ha habido ningún episodio que haya pensado que era muy bueno, o bueno.

Seguiré porque los dos últimos episodios me han gustado un poco más (me he reído), y porque ya que he llegado hasta aquí  quiero ver como acaba. A ver si por una vez les pasa algo bueno a estos pobres.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s