Merlin terminará en su quinta temporada

La BBC ha anunciado que la serie del mago acabará con la temporada que actualmente está emitiendo, nosotros aún tendremos que esperar un poco para verla en España. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de Merlin, pues quedan apenas cuatro episodios para el final.

Los creadores y productores de la serie, Johnny Caps y Julian Murphy, han dicho en un comunicado que la historia que querían contar siempre la habían pensado hacer en cinco años. Por tanto no se puede considerar una cancelación. También, como se suele hacer en estos casos, han agradecido al cast, equipo técnico y a la cadena su apoyo, trabajo y esfuerzo en la serie, y por supuesto a los fans por seguir Merlin con tanto entusiasmo. El final de la serie será un especial de dos horas que se emitirá en Navidad.

Merlin está protagonizada por Colin Morgan en el papel del mago, James Bradley como el rey Arturo, Angel Coulby interpretando a Ginebra, Katie McGrath en la piel de Morgana y Richard Wilson como Gaius, mentor del legendario mago. Así mismo durante todas las temporadas han colaborado rostros conocidos como Anthony Head dando vida a Uther Pendragon o John Hart, poniendo voz al Gran Dragón.

Una noticia triste para los fans (entre los que me incluyo) pero mejor que se vayan ahora con la cabeza alta y sin que la serie se estropee. Ahora, estaría bien que al menos al final Arturo descubriera que Merlin tiene magia. Sería interesante ¿no creéis?

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s