Zoom a: Person of Interest. Temporada 2. Episodios 1 a 8

Person of Interest. Imagen Promocional 2011

¡Cómo me está gustando esta temporada de Person of Interest! Se atreven con el humor, Reese y Finch han pasado la barrera de empleado y empleador para convertirse en amigos, Fusco y Carter ya ayudan a John y Harold voluntariamente (más o menos), los casos son interesantes y tenemos personajes regulares que molan.

Después del final de la primera temporada no podíamos esperar a que Reese fuera a rescatar a Finch, y él tampoco aunque el informático multimillonario no quisiera. Los dos primeros episodios fueron lo más intensos y emotivos de esta segunda temporada, en cuanto a la relación de los protagonistas de Person of Interest. Se nota que tienen más confianza y que se preocupan por el otro no solo profesionalmente.

Debo hablar de los sidekicks, y no solo de Carter y Fusco, que  cada vez van teniendo mayor protagonismo, veremos como acaba la aventura de Fusco con Recursos Humanos, pero John ya puede ir ayudándole porque fue él quien le volvió a meter en el lío. Hay que mencionar a  Zoe Morgan,  esa arreglaproblemas, a la que adoro ver junto a John porque se entienden y flirtean y sus escenas son tremendamente divertidas y bad ass.

Lo bueno de esta segunda temporada de Person of Interest es que las tramas,  los personajes y la mecánica ya están presentadas por lo que se pueden centrar en otros puntos, se pueden arriesgar con historias y tramas, y profundizar en las tocadas superficialmente durante la primera temporada. El último episodio, por ejemplo, nos contaba cuatro historias de amor, era imposible evitar un “awww” al finalizar.

Pero no debemos olvidarnos de las tramas largas empezando por Mark Snow  y el regreso de Cara Stanton, a quién habíamos dejado en China supuestamente muerta, que no parece estar muy contenta y quiere vengarse de alguien. Tampoco de Root, quién escapó al final del segundo episodio, ni al gobierno y empresas que conocen el secreto de La Maquina. Mientras seguimos disfrutando episodio tras episodio y número tras número.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s