Leverage (Las Reglas del Juego) Podría terminar en esta temporada según su creador

leverage0

Dean Devlin, creador y productor ejecutivo de Leverage (Las Reglas del Juego), ha escrito una carta a los fans de la serie explicando que el final de esta quinta temporada podría ser el final de la serie. Devlin no ve nada claro que TNT renueve la serie y por si acaso el último episodio, que se emitirá en Navidad, lo escribió pensando en cómo había visualizado el final de Leverage.

En la carta, que se puede leer en leveragefans.com Devlin afirma que debido a  la incertidumbre de saber si renuevan o no prefieren acabar bien, como habían pensado. Y que esto no significa que no vayan a continuar si se les ofrece la oportunidad. Pero que considera que creativamente los fans se merecen un final apropiado. Asegura que es el episodio más poderoso que ha escrito y da las gracias a los fans diciendo que nunca había experimentado un fandom tan intenso, fiel y maravilloso, concluyendo la carta con un “¡Vamos a robar un final de serie!” cual Nate Ford.

Solo quedan tres episodios para el final y sabemos que en el último volverá a intervenir Mark Sheppard, recuperando su papel de James Sterling, y que la trama tiene que ver con la muerte del hijo de Nate.

Leverage (Las Reglas del Juego), protagonizada por el ganador de un Oscar Timothy Hutton, Gina Bellman, Beth Riesgraf, Aldis Hodge y Christian Kane  es la serie más longeva de TNT. Cuenta como un grupo de ladrones decide roba a ricos que han hecho sus fortunas robando y manipulando a gente honrada, devolviendo a estas víctimas la justicia que no pueden encontrar de otro modo.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s