El diseño de Kratos se modificó a última hora por culpa de Diablo II

god-of-war-3-remastered

Es una de esas revelaciones que salen a la luz años después del lanzamiento de un juego. De hecho, después de que God of War se convirtiera en un éxito entre crítica y público, y de que se hayan lanzado hasta cinco juegos con su protagonista en las diversas plataformas de PlayStation (el sexto llegará en 2013 bajo el nombre de Ascension para PS3).

El caso es que el creador de la saga, David Jaffe, ha revelado que el diseño del espartano con más malas pulgas de la ficción sufrió algunos cambios pocos días antes de que el juego fuese mostrado por primera vez a la prensa especializada. ¿El culpable? Otro bárbaro musculado hasta el extremo y que también tuvo su propia carátula y a medio mundo jugando sus aventuras durante incontables horas. Se trata de uno de los personajes de Diablo II que, si lo miramos detenidamente, sí que nos recuerda y mucho al violento Kratos.

¿Y qué hicieron para disminuir el parecido físico entre ambos? Pues unos retoquitos aquí y allá, básicamente cambiarle de color los tatuajes, que pasaron de ser azules al rojo característico del Fantasma de Esparta, y cortale una pequeña trenza de pelo dejándole la cabeza totalmente afeitada.

Lo más gracioso es que Jaffe jura y perjura que nadie de si equipo había jugado nunca a Diablo II (sic) y que fue pura casualidad que uno de sus compañeros notase la similitud al ver la carátula. Como se apresuraron a efectuar los cambios, tendremos que creerle.

Aquí os dejo el diseño original de Kratos y su “colega” rolero:

kratos-azul

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s