Me recordaréis por…Tom Ellis

tom-ellisNombre: Tom Ellis

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1979

Lugar de nacimiento: Cardiff, Gales

Estado civil: Casado con tres hijas

Profesión: Actor

Me recordaréis por: Doctor Who, Merlin,  Miranda

Moreno, de ojos marrones y un metro noventa de alto este guapo actor nos llamó la atención interpretando al médico que ayudaba a Martha Jones a salvar la Tierra, y de paso al Décimo Doctor en la tercera temporada de Doctor Who, luego vendría su malvado Cenred de Merlín, y el cocinero interés amoroso de Miranda en la comedia del mismo nombre, que estrenará su tercera temporada este 26 de diciembre en BBC.

Tom Ellis empezó su carrera profesional con un papel en la serie Kiss Me Kate y The Life and Adventures of Nicholas Nikleby, pero el reconocimiento le llegaría interpretando al doctor Oliver en EastEnders (Gente de Barrio), antes había participado en series como Nice Guy Eddie, Caso Cerrado o No Angels. A partir de ahí el actor gales va saltando de serie en serie pasando por todos los géneros: comedia (The Catherine Tate Show, pulling, Monday monday), drama (The Passion, Harley Street) y  fantasía (Doctor Who, Merlin, Fades).

Una carrera amplia para un hombre cuyo mayor éxito, según sus palabras, son su mujer, la actriz Tamzin Outhwaite, a la que conoció en febrero de 2005 y con la que se casó meses después, y sus hijas Nora, Florence Elsie y Marnie Mae.

Tom dice que le gusta la comedia y que su humor es un tanto infantil lo que es un poco raro teniendo en cuenta sus responsabilidades como marido y padre. Su padre, hermana y tío son pastores de iglesias. Es amigo de celebridades como James McAvoy a quién conoció estudiando interpretación en Glasgow, Noel Gallagher o Nicole y Natalie Appleton. Es seguidor del Arsenal,  podéis dar cuenta de su afición siguiendo su Twitter.Y para finalizar  un dato curioso: una fan le preguntó si podía lamerle la cara, delante de su novio.

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s