Cómo Conocí a Vuestra Madre tendrá novena temporada

HIMYM7X14Según la web Deadline la CBS acaba de firmar un contrato para renovar por una noventa temporada la comedia. Los ejecutivos de la cadena y los creadores de la serie, Craig Thomas y  Carter Bays respiran aliviados, unos por asegurar su franja de éxito de los lunes, y otros por conocer su futuro, ya que los guionistas de Cómo Conocí a Vuestra Madre querían saber si debían escribir un final definitivo en la octava temporada o no.

La novena temporada de HIMYM contará con todos sus protagonistas, a pesar de que muchos quisieran irse tras esta octava temporada todos han aceptado el acuerdo. El que más dudas tenía era Jason Segel (Marshall) pues quería centrarse en su carrera cinematográfica pero en el último minuto decidió renovar.

En fin que los seguidores de CCAVM estarán muy contentos, yo por mi parte me temo que esta temporada acabe y aún no sepamos quién es la madre ¿o tal vez sí, y desarrollen su relación con Ted en la novena? En cualquier caso queremos saber que os parece a vosotros ¿Estáis contentos con la renovación, os da igual, o pensáis que  Cómo Conocí A Vuestra Madre ya debería acabar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s