Zoom a: Fringe. Temporada 5. Episodio 10

Fringe-5t

¡Nina! ¡Michael! ¡Donald! A tres episodios del final Fringe nos regala “AnomalyXB-6783746” en donde se responden varias preguntas de las vertidas en esta temporada y nos prepara para un final épico.

¡Nina! Este es su episodio. Se despide de una manera brillante. Con ella simbolizan a los mártires, a los héroes de la resistencia. Gente como Simon, el doctor Hastings o Etta, que luchan y que mueren por un mundo mejor, para vencer a los Observadores y ayudar a Walter, Astrid, Peter y Olivia. Nina sabe que va a morir pero no deja que el miedo pueda con ella. Le hace frente a Windmark dándole una metafórica patada en los huevos, quién se desconcierta, porque Nina le ataca donde más le duele: con hechos, con datos, con razón. “Tenéis un instinto primitivo que nosotros abandonamos hace cientos de años, vosotros sois los animales” le dice. Y luego actúa de manera inesperada para proteger el plan, al equipo Fringe, pero sobre todo a Michael, el niño Observador.

¡Michael! Es importante para el plan. Tienen que conseguir comunicarse con él. Pero es mucho más. No tiene el dispositivo de los Observadores, es una anomalía. La anomalía XB-6783746. Es empático, transmite sus conocimientos y sus pensamientos a través del tacto, y llora. Por lo tanto siente, o comprende los sentimientos, al menos. Sabremos más de este jovencito en los próximos episodios pero con lo que nos han mostrado en este decimo episodio de la quinta temporada de Fringe nos basta para saber que va a ser alucinante.

¡Donald! ¡Donald es Septiembre! Ya le echábamos de menos. La alegría viene más bien de verle, y dejarlo todo redondo que de la sorpresa ¿verdad? Aún así nos deja expectantes para el próximo episodio en el que empezarán a explicar el inicio del plan, la misión de Michael y qué pasó con Donald/Septiembre.

Fringe volverá el 11 de enero con los tres últimos episodios de la serie. Por un lado no puedo esperar a verlos, por otro siento cierta tristeza porque solo quedan tres episodios. Pero tal como va avanzando la temporada, seguro que son espectaculares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s