La insólita del día: un hombre contrata un sicario virtual para matar a los personajes de su hijo

warcraft

Ha sido en China, como no podía ser de otra manera. Al parecer el joven Xiao Feng pasaba tantísimas horas frente a la pantalla jugando a MMORPGs que su progenitor decidió acabar con su vicio de raíz. Para ello, nada mejor que contratar a un sicario para matar a los personajes que crease en los diferentes mundos virtuales y que así no pudiese disfrutar de los juegos.

¿Por qué tomar esta radical decisión? Parece que Xiao tenía absolutamente desesperado al señor Feng dado que a sus 23 años había renunciado a encontrar novia y buscar un trabajo para dedicarse plenamente a jugar desde su ordenador. World of Warcraft o lo que se pusiese a tiro.

Parece que la estrategia no dio mal resultado en un principio, ya que logró su objetivo inmediato que era despegar al muchacho del teclado. Claro que él ha sido tajante, “juegue o no juegue, de momento no tengo pensado buscar trabajo”. Pues mira qué bien.

¿Qué será lo próximo que haga el señor Feng para intentar motivar a su hijo? Parece un hombre de lo más tenaz y creativo, ojalá nos tenga bien informados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s