Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 10

castle-t5

¡Ay, las ex parejas! Lo que nos pueden hacer sufrir. Lo que puede dar de sí este tema. Y lo divertido que es verlo.

Parece que después de años centrándose en la madre de Beckett por fin se van a centrar un poco en el padre de Castle. Así en “Significant Others” dejan caer el hermetismo de Castle con sus sentimientos y aparece la incógnita del padre desconocido del escritor. Será interesante ver que nos desvela esa trama.

En cuanto a este décimo episodio de la quinta temporada de Castle, sufrimos con la insoportable y manipuladora exmujer del escritor, quién hace que Richard se meta en un lío al dejarla quedarse en su casa al mismo tiempo que a Kate. Esta subtrama es la ligera, por supuesto, y la que más nos entretiene sobre todo gracias a las interacciones de Lanie, Esposito y Ryan con la pareja.

El caso se convierte en un laberinto de idas y venidas, teorías, especulaciones y sospechosos, del que nadie está libre de culpa. Enrevesado al más puro estilo Castle y cuya conclusión deja mal cuerpo. Deberías empatizar con alguno de los personajes, la víctima, la asesina pero al final el que más pena te da es el pobre contable al que todo el mundo ha mentido, que no se ha enterado de nada y encima su mujer no es quién cree que es y ha matado a una persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s