Zoom a: Pretty Little Liars. Temporada 3. Episodios del 1 al 15

prettylittleliarssmh021411Confusión. Es la primera palabra que viene a la cabeza al ver Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) esta tercera temporada.  Yo ya no sé si todo el mundo es malo o todo el mundo es bueno, pero me lo estoy pasando muy bien viéndolo todo.  Como siempre, spoilers detrás del corte.

 

Las pequeñas mentirosas no se pueden fiar de nadie, parece que ni su círculo más cercano. Toby anda de encapuchado por la vida, Mona ha vuelto a dar problemas y el padre de Aria no es que parezca sospechoso parece el más culpable de los culpables. Los guionistas siguen liando la madeja y en este punto no podría importarme menos quien es A, que cada vez tengo más claro que va a acabar resultando ser todo el pueblo, y más ver como las mentirosas lidian con el hecho de estar absolutamente aisladas.

No puedo esperar a ver cuando Spencer se entere de que Toby es de los esbirros de A y los tejemanejes de Mona siempre traen algo interesante de la mano. Pretty Little Liars no pretende ser una serie coherente y se agradece que nos de grandes giros aunque esos giros no vayan a ninguna parte.

Por cierto ¿Alguien más piensa que Aria está embarazada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s