Amazon prepara una serie sobre Zombieland

zombielandwide-560x282¿Hay algo que no sepa hacer Amazon? Pues parece que no. Hace más de un año se rumoreaba que FOX podría producir una serie sobre la divertidísima  película Bienvenidos a Zombieland. Lo que no es mala idea la verdad, porque en mi opinión los Zombies ganan enteros cuando se tiñen de humor.  Pero se quedó todo en agua de borrajas y cuando los fans ya lo dábamos por perdido llegó Amazon y  se puso a trabajar en ello a marchas forzadas.

 

¿Y cómo lo van a hacer? Pues parece que la idea es hacer una sitcom en la que los protagonistas tengan que enfrentarse cada semana a algo relacionado con nuestros amigos los muertos vivientes. Los capítulos durarían una media de 30 minutos y el lanzamiento sería en exclusivo para el streaming de la propia compañía, que los chicos de Amazon son muy avispados para esto de ganar dinero y esta serie les da el arma perfecta para enfrentarse a Netflix.

Los personajes serán los mismos pero los actores otros, que Emma Stone y compañía tienen agendas muy apretadas en la pantalla grande. Estaremos pendientes de cómo progresa la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s