Zoom a: Glee. Temporada 4. Episodios 1 al 11

glee-temporada 4Glee esta semana ha terminado de convencerme en que no me va a volver a dar una alegría.  Tenía ligeros rayos de esperanza con Kurt y Rachel en Nueva York, incluso con Puck actuando de hermano mayor. Pero no, no consiguen compensarme el sinsentido que rodea Glee últimamente. Como siempre, spoilers detrás del corte.

 

Ahora resulta que Tina está enamorada de Blaine. Que si, que vale, que todos hemos tenido algún enamoramiento imposible, pero autoconvencerse de que has tenido la cita de tu vida y que estais destinados a estar juntos cuando sabes de buena tinta que tu objeto de deseo es gay… bueno, me deja sin palabras. Sólo espero que ahora a Glee no le de por volver a Blaine heterosexual porque sería lo último que me quedaba por ver.

Mención especial a Kate Hudson como profesora-torturadora oficial de Rachel. Divertidísima.

Marley sigue haciéndole ojitos al hermano de Puck, que por una vez en su vida da un buen consejo a alguien. Todo marcha viento en popa a toda vela para la parejita, pero no me convence nada que para conseguir la felicidad de los tortolitos Puck se acueste con Kitty.

Bueno, en general no soporto a Kitty, una copia maleada de Quinn en la primera temporada y que no aporta nada más que problemas. Me aburre.

¿Brittany y Sam? No, no y no. En serio, los chicos pueden tener intereses románticos que no pertenezcan al coro. De verdad, no pasa nada. Por otro lado, Betsie sigue siendo la mejor profesora que tienen en ese instituto con mucha diferencia, me gusta ver como enseña a Finn a acomodarse a su nuevo rol.

Y luego tenemos a Rachel, que siempre ha sido mi ojito derecho, pero que últimamente no da pie con bola. Pasa de estar enamoradísima de Finn y casi casarse con él a que el amor de su vida sea Brody. Vale que los personajes de Glee son inconsistentes, pero esto ya es pasarse.

En resumen: Glee aburre y más vale que se espabilen un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s