Courtney Cox y Matthew Perry, nuestros Chandler y Monica, se reencontrarán en Go on

11943Creo que no conozco a nadie a quien no le guste Friends. Que no les tenga cariño a sus personajes y  que no se alegre cuando alguno de sus actores se encuentra con otro en alguna serie. Courtney Cox  se encontró  Lisa Kudrow en Web Therapy y Cougar Town y con Jennifer Aniston en Dirt,  y David Schwimmer y Matt LeBlanc se reencontraron en ‘Joey’ cuando el primero dirigió un par de episodios. Porque si nosotros les queremos que se encuentren… parece que ellos arden en ganas de verse en cuanto pueden.

Matthew Perry es el último en unirse a esta lista de reencuentros. NBC lanzó esta temporada la serie Go On, que él protagoniza interpretando a Ryan, un locutor deportivo que pierde a su mujer y que se ve forzado a asistir a un grupo de terapia. Bien, pues nuestro Ryan, alias Chandler Bing, ha empezado a plantearse esto de las citas y en la NBC han aprovechado para traer estrellas invitadas, que siempre queda muy bien.

Lauren Graham de las Chicas Gilmore y Piper Perabo  de Covert Affairs han sido dos de   las conquistas a la que se unirá Courtney Cox en un episodio previsto para abril. Seguro que no soy la única que tiene ganas de ver como hacen un guiño a cuando eran  pareja en la Friends.

La noticia nos llega cuando rumores sobre la reunión de Friends están al rojo vivo, ya que en 2014 se cumplen diez años desde que la comedia abandonase la parrilla de NBC. Y mientras nos comemos las uñas esperando una reunión que no sabemos si se realizará… Siempre nos quedarán los cameos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s