14 de febrero: en las series también se ponen románticos

joeypacewall0912El 14 de febrero, nos guste más o menos, está marcado en el calendario de casi todas las parejas. Pero somos de los que piensan que las flores dan alergia, los bombones engordan y a veces lo más romántico puede ser que te regalen una pared. Por eso, antes de que llegue San Valentín vamos a hacer un repaso a los momentos románticos más originales que nos han dejado nuestras parejas de serie.

 

Pacey, Joey y… ¿me has comprado una pared?

¿Alguien cree todavía que el alma de Dawson Crece era Dawson? Creo que todos estaremos de acuerdo que Pacey era el centro de la serie a tales niveles que hasta le robó la chica al protagonista. Y  es que ¿quien podría resistirse a ese “Potter” y al desafío de esa pared en blanco?

Monica Geller, Chandler Bings y las declaraciones entre amigos

Vale, con las velas y demás no es lo más original del mundo. Pero era imposible no reírse mientras se pasaban la pelota de declararse el uno al otro. Joey no ha expresado nunca mejor la voz de los televidentes que al preguntar desde la puerta Si podían entrar ya. Porque en FRIENDS nada era cosa de dos y hasta las declaraciones se hacían entre amigos.

Doctor Who, nada dice mejor “te quiero” que crear una Supernova

El Doctor siempre hace todo a lo grande, y a la hora de declararse no iba a ser menos. Cuando tiene que despedirse de Rose, destruye una estrella sólo para poder decirle adiós en forma de holograma. Y tú sabes que el Doctor quiere a Rose y que la BBC quiere reducir tu corazón a cenizas… ¡cómo si tuvieses dos y pudieses permitírtelo!

Samantha Barks y Smith Jerrod en las buenas, en las malas y en las peores

Es curioso que la chica menos romántica de Sexo en Nueva York, nos diese uno de los momentos más bonitos de la serie y uno de los más duros también.  Samantha Barks se corta el pelo y Smith Jerrod demuestra que va a ayudarla a golpe de tijera.

Merlín y Arturo,  puro romanticismo medieval

¡Vale, vale, vale! Soy perfectamente consciente de que no son una pareja (declarada, al menos), pero cualquiera que viese el final de Merlín en la BBC sabe que “bromance” es sólo una de las implicaciones de ese final. Yo pongo el vídeo, vosotros juzgáis si tengo razón o no.

Esto son sólo algunos de los momentos que nos han sacado la parte sensible delante de al televisión. Hemos intentado no poner los momentos habituales de este tipo de recopilatorios porque hay tanto dónde elegir que nos daba pena que siempre mencionemos las mismas. ¿Cuáles son vuestros momentos románticos favoritos de la televisión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s