Telecinco se hace con los derechos de Call the Midwife y The Paradise

The Paradise Serie BBC 2012Nunca me imaginé que sería telecinco la que trajese Call The Midwife y The Paradise. Principalemente porque al ser ambas británicas, van a ser un auténtico dolor de cabeza para los programadores, con sus temporadas irregulares y sus capítulos con un formato más cercano a la mini-serie que a la serie. Pero me alegro de que Telecinco aún pueda sorprenderme para bien de vez en cuando.

Call the Midwife  (Llama a la comadrona en España) fue el éxito revelación en Gran Bretaña la temporada pasada. Nos lleva a 1960 para seguir a Jenny una chica de origen adinerado que se traslada al West End londinense para dedicarse a ser comadrona.  La destinan a un convento ¿Qué significa esto? Pues que va acabar dedicándose a atender a las mujeres más pobres de la época.

Call the Midwife-llama a la comadrona

The Paradise también es de época (la sombra de Downton Abbey es alargada). Esta vez nos trasladamos a 1870, al noroeste de Inglaterra, para presenciar el derrumbe del negocio local ante unos grandes almacenes llamados “El Paraíso”.

Una clara apuesta de Mediaset para hacer frente al monopolio que mantiene Antena 3 sobre la ficción televisiva. Igual dan la campanada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s