Zoom a: Castle. Temporada 5. Episodio 15

castle-t5

Capitulazo de Castle, “Target”. Ya sabía yo que íbamos a estar con el  corazón en un puño. Y lo que nos queda.

Y es que Target empieza como cualquier otro episodio de Castle, pero no lo es. Todo cambia cuando el escritor descubre que Alexis también ha sido secuestrada. A partir de ahí sufrimos con Richard por la desaparición de Alexis. Cuando el agente del FBI les cuenta a Castle y Beckett lo que saben hasta el momento empiezas a sentir cierta presión en los pulmones. Lo que da fuerza a esa escena, lo que hace que se te parta el corazón, más de lo que ya lo tienes partido,  no es el abrazo con Beckett si no las palabras de Gates. La capitana no es muy fan del escritor, algunos dirían que le odia, pero está ahí dándole todo el apoyo, ayudando en lo que puede, mostrando su cariño y dando fuerzas al autor, como todo el departamento y desde luego los más cercanos.

castle5x15

El episodio de Castle nos muestra el dolor, la desesperación y el pesimismo de un padre cuya hija es secuestrada. A pesar del optimismo y el positivismo de los agentes, incluso de Martha, Castle no puede evitar sentir que ha perdido a su hija y no la va a recuperar. Aunque ningún policía dejaría que un padre de un hijo secuestrado se quedara solo con uno de los sospechosos, justamente por lo que pudiera hacer. Obviamente ni Beckett ni Esposito o Ryan dirán la verdad de cómo obtuvieron la información del sospechoso, pero podemos decir que es ilegal. Esa escena nos permite ver el lado oscuro de Castle, y permite saber, a quién todavía no lo sepa, que no hay nada que un padre o una madre no harían por recuperar a sus hijos.

Quién tuviera dudas de las dotes interpretativas y capacidades dramáticas de Nathan Fillion le debe estar costando mucho tragárselas porque el actor se sale, está increíble. Lleva al espectador por todas esas emociones y las transmite de tal manera que el espectador también las siente. Espectacular.

Ahora solo me queda esperar en un rincón llorando al próximo episodio de Castle, Hunt. Y gritar ¡¡¡#SaveAlexis!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s