Zoom a: Bones. Temporada 8. Episodios 1 a 17

003_bones_promo-spoilersBones ha mejorado enteros con Booth y Brennan como pareja. Eso no hay quien lo niegue. El cambio de dinámica ha beneficiado mucho a la serie de la Fox, pero aún así en Bones estoy viendo ciertos aspectos en el desarrollo de personajes que me preocupan.

El primero de ellos es que el equilibrio de la relación se encuentra en un punto precario, desde la huida de Brennan para mantener a salvo a su familia sin consultar a Booth se sentaron los precedentes para que nuestra querida Huesos siempre quede por encima que su pareja. da igual el tema, desde un crucigrama hasta la crianza de los hijos.

Y donde digo hijos debería decir hija, porque Parker está desaparecido en combate hasta el punto de que cuando Booth hace un video-testamento sólo tiene palabras para su hija. ¿Y Parker?¿Va a ser el Rickon Stark de Bones?

Por lo demás Bones sigue siendo la misma serie que siempre, Ángela continúa manteniendo el equilibrio del grupo, Hodgins continúa sacándonos una sonrisa con sus experimentos y Cam continúa siendo uno de los personajes más completos que ha pasado por la serie junto con Sweets. Cadáveres desagradables, y el equipo junto resolviendo el crimen (aunque, cómo no, el mérito se lo atribuya Brennan ella sola).

La única explicación que encuentro a este giro de la personalidad de Brennan en los últimos episodios de Bones es que quieran crear algún tipo de crisis de pareja. Sí es así habrá que ver las consecuencias que se derivan de todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s