The Walking Dead, descubre todas las curiosidades de la serie de AMC

The-walking-dead-detras-de-las-camarasThe Walking Dead es un auténtico fenómeno y como buena producción televisiva lo que no vemos en pantalla es tan interesante como lo que les sucede a nuestros personajes favoritos. ¿Sabiais que  The Walking Dead tiene su propia versión de Wikipedia? Tiene hasta un minijuego oficial. Pero eso no es todo, que los chicos de Robert Kirkman no escatiman en recursos.

Y para ir de muertos vivientes lo que más destaca es que en ningún episodio se ha mencionado la palabra zombie a cambio se usan otras como caminantes, vagabundos o rebaño.

The_Walking_Dead

Los caminantes-o walkers- de la serie de Robert Kirkman aunque no lo parezca son cultísimos, todos los actores que les han dado vida – y han sido unos cuantos-  han tenido que asistir a una escuela “para zombies” dónde les enseñaban cómo tenían que hablar y moverse.

En el primer episodio de la primera temporada de The Walking Dead el primer zombie que mata Rick deja una mancha de sangre con la forma de una calavera.

Walking-Dead-3-BTS-03

¿Pensabas que la separación entre humanos y caminantes se daba sólo en la pantalla? Los chicos del set de The Walking Dead son gente precavida y para que no se les contagie algún despistado o para mantener a los actores dentro del personaje, que nunca se sabe con esta gente tan creativa, los caminantes comen en su propia mesa y los humanos en otra separada. Que toda precaución es poca no vayamos a convertir The Walking Dead en Dead set en un descuido tonto.

El episodio 13 de la segunda temporada – Beside the dying fire-  fue rodado en una noche tan fría que los encargados de edición tuvieron que borrar el vapor que salía de la boca de los zombies, que no queda muy realista un muerto viviente congelado de frío y respirando tan tranquilo.

 twd_201_0614_2303

El primer episodio de la tercera temporada fue visto por ni más ni menos que 10 millones de espectadores lo que convirtió en el capítulo más exitoso de The Walking dead por mucho.

The-Walking-Dead-Rick-Grimes

Hablando de cifras, el que se lleva la palma matando  con más de 86 muertes en su contador es Rick- que ha pasado de decir que no matan humanos a matar todo lo que se mueve de manera sospechosa este vivo, muerto o medio, medio-  le sigue Daryl y cierra el pódium Andrea.

El científico de el CDC en Atlanta, se llama  Edwin Jenner en honor a Edward Jenner el investigador inglés que descubrió la vacuna contra la viruela en 1796.

¿Recordais la escena cuando Merle Dixon comienza a disparar su arma en el tejado en la primera temporada? Bueno, pues  le pegó un buen susto a unos cuantos despistados que no se habían enterado de que los chicos de The Walking Dead estaban rodando una escena allí y claro, se pensaron que el actor era un fracotirador y llamaron a la policía.

Todos estamos de acuerdo en que los zombies son peligrosos ¿no? Pues es mentira, en la tercera temporada hay 17 muertes humanas, de las cuales 14 han sido matados por humanos mientras que sólo 3  han caído en manos de los caminantes.  Y eso sin contar los zombies caídos que son más de 200.

Anuncios

Un comentario

  1. Esta temporada es una pasada y oye de la mitad de estas cosas sobre The Walking Dead ni idea. Muy curioso este artículo sobre la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s