¡Habemus película de Veronica Mars!

veronicamars

Horas antes de la fumata blanca de la capilla Sixtina Rob Thomas y Kristen Bell lanzaban una campaña para que los fans de la serie tuvieran su esperada película.

Con este vídeo taaan Veronica Mars, el creador y los principales protagonistas de la serie de la detective adolescente empezaban una campaña de financiación para poder hacer el sueño de muchos realidad,  rodar la película de Veronica Mars.  Horas después y con la fumata blanca en el Vaticano, no solo teníamos nuevo Papa sino que también se había llegado a la mitad de la cifra necesaria para rodar la película, gracias a las aportaciones de los fans.

La idea es rodar la película este verano y sacarla en 2014. Pero para ello es necesario llegar a los dos millones de dólares. ¿Cómo? Pues Rob y Kristen han iniciado una campaña en Kickstarter para ello, haciendo que los seguidores de la serie participen donando lo que puedan. Tienen 30 días para conseguir el objetivo y así estrenar la película en 2014 y pasarla a Video On Deman, Itunes y otras plataformas.

La propuesta de Rob Thomas y Kristen Bell es dar un regalo dependiendo de la cantidad aportada,  desde recibir un guión hasta un pack de DVD con las tres temporadas de la serie, posters, camisetas… La mala noticia es que los regalos solo valen para envíos dentro de los Estados Unidos, pero que mejor regalo que volver a ver a esos personajes que tanto queremos.

¿No es una buena idea? Una vez más somos testigos de lo que los fans y los nuevos medios sociales pueden conseguir. ¡A por la película de Veronica Mars!

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo entiendo que es Veronica Mars y que la gente quiere que Rob Thomas haga la película y que Kristen Bell siempre ha dicho que ella quería hacerla y en realidad es todo muy guay, pero yo creo que no daría dinero… soy demasiado tacaña. Prefiero comprar el DVD después XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s