Martin Freeman y Benedict Cumberbatch renuevan para la cuarta de Sherlock

Sherlock-Series-3 Los  fans de Sherlock son unos sufridores, entre lo breves que son las temporadas y el tiempo que pasa entre una y otra  los seguidores de la serie de Steven Moffat están desarrollando una paciencia a prueba de bombas. Si a eso le sumamos que la fama en aumento de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman nos mantiene en ascuas sobre si renovarán o no,  podemos decir sin duda que los fans de Sherlock agradecen muchísimo cualquier buena noticia relacionada con la exitosa serie de la BBC. Pues bien, hoy es una de esas ocasiones: se acaba de confirmar que  ¡Sherlock va a tener cuarta temporada!

Y ahora me diréis que sí, que vale, que muy bien… pero ¿y la tercera temporada, llegará en algún momento?  Que no cunda el pánico, que también tenemos buenas noticias sobre la tercera temporada de Sherlock ya que el rodaje de los tres nuevos episodios comenzará el lunes 18 y ya ha tenido lugar la lectura previa de los guiones y el propio Freeman dice que no tiene muy claro cómo se ha solucionado el cliffhanger de la temporada anterior.

Benedict-Cumberbatch-rodando-sherlock

Pero no todo el monte es orégano y menos si se trata de Sherlock y de la BBC. Steven Moffat y Mark Gatiss han tenido que dividir el rodaje en dos tandas – sí, son tres episodios y aún así no les da tiempo- debido a que Martin freeman tendrá que  regrabar varias escenas de las dos secuelas de El Hobbit: un viaje inesperado cuando terminen de rodar los dos primeros episodios. Otra mala noticia es la baja de Paul McGuigan, director de cuatro de los seis episodios estrenados hasta ahora, ha abandonado la serie para dedicarse a otros proyectos.

Aunque  aún no hay confirmación oficial por parte de la BBC sobre la renovación seguramente se trate sólo de un tecnicismo porque Benedict Cumberbatch ha aclarado al confirmar su presencia en la cuarta temporada que podría meterse en un lío por dar esa información. Pero eso sí, parece que los fans de Sherlock van a tener otra temporada por la que esperar impacientes.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s