Este 19 de marzo da igual el tipo de padre que tengas ¡Hay una serie para él!

simspons_watching_tv_wallpaper_-_1024x768

El 19 de marzo es para pasarlo cada uno con su padre, que no en vano es su día. Y como buenos seriefilos tampoco queremos perder la oportunidad de pasar la tarde viendo nuestras series de televisión favoritas. ¿Cómo combinar las dos cosas? Muy fácil, recomendando a tu padre una buena serie y en Programa Piloto hemos pensado que podíamos daros algunas ideas.

 

Mad Men para el padre con clase

 mad-men

Si tu padre no se pierde una sola reposición de la película Wall Street, tiene American Psycho en la mesilla de noche y nunca saldría de casa sin traje y corbata, no hay mejor serie para ver con él que Mad Men. En seguida se quedará enganchado a los tejemenajes de los publicitarios con más adicción al tabaco de Nueva York. Los despachos de madera, las conversaciones tras una cortina de humo y un buen vaso de ese whisky que Don Draper guarda en el escritorio harán que pases una tarde estupenda con tu padre.

Torchwood para el padre “geek”

 torchwood

Sabemos que tu padre tenía toda la colección de comics de Marvel y DC porque los tradicionales tebeos se le quedaban cortos. Y que se ha visto la serie de V completa-probablemente su primer amor de juventud fuese la pérfida Diana-  su canal favorito de la tele por cable es SyFy y repite las leyes de la robótica de Asimov como si fuese un mantra. Bien, su serie es Torchwood. Deja que vea al capitán Jack Harness y su equipo protegernos de las amenazas alienígenas y le parecerá el mejor regalo que le podías haber hecho.

Aquellos Maravillosos 70 para el padre nostálgico

 aquellos-maravillosos-70

¿Pensabais que aquí iría Cuéntame como pasó, verdad? Pero esa serie tu padre ya la conoce, la habeis puesto casi todas las semanas desde que empezó y la familia alcántara ya le ha recordado su infancia. Aquellos Maravillosos 70 le recordará la música que quería escuchar de adolescente, los pesados que eran sus padres y lo bien que creía que le quedaban los pantalones de campana. Y de paso os echareis unas risas juntos, que de eso se trata.

Friday Night Lights, para el padre deportista

 FNL

No hay padre que se resista a los Panthers de Dillon, a los discursos del entrenador Taylor y a la incertidumbre de saber si todo ese sudor, todo ese entrenamiento, todo ese esfuerzo servirán de algo o quedarán en nada porque en ese minuto en esa última yarda debes marcar un touchdown y salvar a tu equipo. Porque el deporte y los amigos van en el mismo paquete y eso un padre aficionado al deporte lo sabe, sabrá de qué va Friday Night Lights… sólo haz que no ves la  lagrimilla que se le escapará cuando los Panthers ganen el partido.

Modern Family, para el padre amante de la comedia
modern family 3

Se reirá, mucho. Y luego te dará gracias por ponerle la serie de esta familia tan disfuncional y a la vez tan normal. Y tu quedarás como el hijo perfecto mientras pasas un buen rato a carcajada limpia con las locuras de la familia Dunphy.

American Horror Story, para el padre amante del terror

American-Horror-Story-Asylum-S2-Poster-2

Tanto la primera como la segunda temporada  de American Horror Story son dos pequeñas joyas del suspense y de crear inquietud, cada una en su estilo. American Horror es una serie de televisión espléndidamente producida con grandes actuaciones- magnífica Jessica Lange– y  que mantendrá a tu padre pegado al sofá intentando descubrir todos los misterios que acechan en cada rincón.

The Walking Dead, para el padre de acción

the_walking_dead_season_2_episode_07_pretty_much_dead_already_02

Si tu padre no puede resistirse a una buena historia de supervivencia , su ídolo es Romero y  su libro de cabecera es la Guía de supervivencia zombie, The Walking Dead es su serie. Rick Grimes se convertirá en su nuevo ídolo y tendrás que comprarle un rifle de asalto y un sombrero de sheriff para el próximo día del padre.

Con esta lista ya estas preparado para pasar el día del padre perfecto, sea cual sea el tipo de padre que tengas. ¡A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s