Once Upon a Time. Temporada 2. Episodios del 13 al 17

onceupona-time-spoilersSi alguien me preguntase, diría que yo quiero ir a una cena familiar en casa de Emma Swan. Y os preguntareis por qué y yo me limitaré a resumiros los últimos episodios de Once Upon a Time porque lo de esta familia está empezando a ser más complicado que las conexiones amorosas de Melrose Place.

 

Emma, Henry y Rumplestinkin encuentran el hijo de este último que resulta ser el padre de Henry, que a su vez tenemos razones más que contundentes para pensar que es Peter Pan dado que sabe navegar en barcos piratas y le tiene bastante tirria a Hook. Aunque bien pensado esto es normal dado que envenena a su padre y le deja en el borde de la muerte.

Por otro lado descubrimos que Cora, la mala malísima de Once Upon a Time, no era tan cruel como la pintaban. Simplemente era ambiciosa y tuvo que arrancarse el corazón porque su amor por -¡atención!- Rumplestinkin iba a evitar que ascendiese socialmente y pudiese vengarse de todos los que se habían reído por ser la hija del molinero. Así que después de matar a la madre de Blancanieves, haber manipulado a su hija de manera cruel, haber matado al prometido de Regina y en general haber destruido y amargado la vida de todos los que la rodeaban… tiene que venir Blancanieves envenenar su corazón y engañar a Regina para que mate a su propia madre para que la buena de Cora se diese cuenta de que con un corazón todo le hubiera ido mucho mejor. Que la verdad, el personaje de Blancanieves cada vez está más desquiciado ¡se supone que es la buena y no tiene que ir envenenando gente por ahí para salvar a Rumplestinkin!

Por tanto ya tenemos a la madre heroína que está preocupada porque su hijo piensa que es una mentirosa, al padre Peter Pan que resulta que está prometido con otra, a los abuelos Señor y señora Charming príncipes de las tierras mágicas deprimidos por los instintos asesinos de Blancanieves, a la madre adoptiva Regina que intenta dos veces lo de la adopción y al final siempre la lía parda y a Henry que claramente va a necesitar un psicólogo mucho más competente que Pepito Grillo.

¿Qué nos esperará la semana que viene? ¿Bella siendo la hermana de Henry? ¿Caperucita siendo la hija perdida de Gepetto? Y ya que hablamos de gepetto ¿Por qué nadie se acuerda de Pinocho que está en algún lugar convertido en madera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s