En Little Big Planet se visten de Bioshock Infinite

infinite-planet

Ya sabemos que a Sackboy y a sus amigos les encanta probarse cosplays. Les hemos visto vestirse de Snake, de Matal Gear Solid, o de los luchadores de Street Fighter entre muchos otros juegos de renombre que se han sumado al catálogo de PS3 o Ps Vita. Sin embargo, en esta ocasión han querido hacer algo especial con motivo del lanzamiento del que para muchos es el juego del mes de marzo. Efectivamente, se trata de Bioshock Infinite.

Si ampliáis la foto que encabeza este artículos podréis comprobar cómo lucen los dos protagonistas, la misteriosa Elizabeth, el rudo Booker o algunos enemigos como el Motorized Patriot y por supuesto el Songbird, todo un icono de este universo y cuya escala en el mundo de Media Monecule no le hace justicia.

Se trata de un pack descargable para el juego llamado Bioshock Infinite Costume Pack que llegará la semana que viene, días después del llamado Bioshock Mini Pack en el que ya se ponía a disposición de los usuarios los trajes de Big Daddy y Little Sister.

Estos nuevos complementos serán compatibles con Little Big Planet 2, Little Big Planet de Ps Vita y Little Big Planet Karting.

Recordad que el nuevo juego de 2K Games llegará el día 26 y esperamos poder traeros nuestras impresiones muy pronto.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s