Castle llega al episodio número 100

castle100celeb04

El próximo lunes la ABC emitirá el capítulo número 100 de Castle. Y pensar que Nathan Fillion creía que se la iban a cancelar a las primeras de cambio. La serie del escritor detective ha ido creciendo en audiencia y tras cinco temporadas se ha convertido en una apuesta segura de las cadenas donde se emite, la ABC en Estados Unidos, Cuatro y AXN en España.

Para celebrar tan señalado número Andrew W Marlowe, creador de Castle, nos tiene preparado un episodio muy especial en el que podremos ver muchas escenas Caskett, o lo que es lo mismo, momentos divertidos y románticos entre Castle y Beckett. Además es posible, fiel al estilo de la serie, que esté episodio 100 se base, homenajee uno de los títulos más famosos de un pequeño director conocido como ‘El Maestro del Suspense’ y que no es otro que Alfred Hitchcock.

Si quieres saber de qué película se trata no tienes más que mirar un poco más abajo las imágenes promocionales del capítulo y las fotos de la celebración del episodio número 100 por parte del equipo de Castle.

¡Disfrútalas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s