Rose y el Décimo Doctor aparecerán en el 50 aniversario de Doctor Who

rose-y-doctor04

Fin de semana de emociones para los seguidores de Doctor Who, o Whovians que se llaman. A parte del retorno de la séptima temporada con companion y cabecera nuevas. Se han ido sabiendo nuevos detalles sobre el episodio especial por el 50 aniversario de la serie.

Este fin de semana tuvimos la confirmación de que Billie Piper y David Tennant regresarán el 23 de noviembre a  nuestras pantallas como Rose y el Décimo Doctor (o Doctor Humano, yo creo más bien). La mala noticia es que el Capitán Jack Harkness no les acompañará. John Barrowman anunció  via Twitter que no estaría para tal señalado capítulo de Doctor Who.

johnbarrowman

Quién si estará es John Hurt al que hemos visto en películas como El Topo o Harry Potter y que ponía voz al Dragón de Merlin. Poco se sabe sobre este episodio especial del 50 aniversario. Steven Moffat, showrunner de Doctor Who, ha sido el encargado de escribirlo y lo tiene guardado bajo llave. En una semana empezará a rodarse el episodio que se verá el 23 de noviembre coincidiendo con la fecha en la que por primera vez se emitió un capítulo de Doctor Who allá por 1963. El capítulo se rodará en 3D y algunos afortunados podrán verlo en pantalla grande pues tienen previsto proyectarlo en cines, probablemente en Inglaterra y Estados Unidos.

 ¡Qué buena pinta tiene! Va a ser fantástico, brillante, molón.

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s