La quinta temporada de Misfits será la última

misfits-promocionalMisfits acabará con su quinta temporada. Así lo ha confirmado su creador en un anuncio del canal que emite la serie originalmente, el propio Channel 4. Y la verdad, estaban tardando en dar descanso a una serie que tenía que haber acabado hace tiempo ya. Es duro ver como una serie tan buena como esta, da semejantes estertores finales.

Según el anuncio no hay razones claras para este final. Pero aquí somos muy listos y tampoco es muy difícil sumar dos más dos y sacar las posibles razones: el agotamiento del guión es  más que patente en la cuarta temporada de Misfits, otra razón puede ser la bajada de audiencia que han sufrido en las últimas emisiones. Parece que el público se ha cansado de los bandazos argumentales que estaban dando los gamberros con súper-poderes.

¿Qué queda ahora? Pues disfrutar de los últimos ocho episodios de la serie y esperar que acabe con dignidad. Esta nueva temporada volveremos a ver a unos cuantos personajes conocidos, pero también habrá nuevos y con renovados y extraños; y por extraños nos referimos en transformar a la gente en tortuga o robarle los poderes a otro mediante el sexo. Puede que Misfits se acabe pero parece que  no va a renunciar a su espíritu tan fácilmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s