Fallece James Gandolfini, nuestro Tony Soprano

El actor de 51 años, y  protagonista de series de culto como ‘Los Soprano’  se encontraba en Sicilia en un Festival de Cine.

James_Gandolfini_The_Sopranos_t670x470

Hoy nos hemos encontrado con  una de esas noticias extremadamente dolorosas  para todos los que nos gusta el mundo del espectáculo. James Gandolfini, uno de los grandes del cine y la televisión americanas ha fallecido a los 51 años de edad de un ataque al corazón muentras se encontraba en el Festival de cine de Taormina, Sicilia.

A todos los seriefilos seguramente nos habrá venido a la cabeza el nombre de Tony Soprano, el protagonista de ‘Los Soprano’. Personaje con el que logró sus tres premios Emmy.  Fue su gran papel en la televisión  ya que su carrera siempre ha estado más ligado al cine contando en su haber películas como ‘La noche más oscura’ – por mencionar alguna de las más recientes-.Sin duda

Su regreso  a la televisión estaba programada para dentro de muy poco ya que el mes pasado HBO encargó la miniserie ‘Criminal Justice’ en la que Gandolfini interpretaría a un abogado picapleitos afincado en las urgencias de los hospitales neoyorquinos y cuyo piloto se rodó el pasado noviembre. Se anime HBO o no a emitir de forma póstuma esta obra siempre recordaremos a James Gandolfini como lo que fue: un actor como la copa de un pino y uno de los grandes actores de los últimos años.

Descanse en Paz.

Anuncios

6 comentarios

  1. Qué pena. La noticia ha sido como un golpe en el estómago. Me encantaba James Gandolfini, me parecía un actor magnífico. Además tan de repente, y era joven. Hoy es un día muy triste, realmente se ha ido uno de los grandes.

    Hasta siempre James

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s