Así se juega a Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Como suele ocurrir con los juegos con el sello Rockstar, ha pasado mucho tiempo desde que pudimos disfrutar del último vídeo del título que va a marcar el final de la actual generación de consolas. Tras conocer a los tres personajes que protagonizarán la nueva entrega, la información ha ido cayendo a cuenta gotas, sin embargo por fin se ha mostrado un completo vídeo con la jugabilidad de GTA V.

Dura 4:50 y podremos ver a través de imágenes sacadas del propio juego, que como podéis comprobar luce terriblemente bien, cómo son los tiroteos, la conducción de vehículos, el excelente trabajo en cuanto a iluminación y lo inmensa que es la ciudad en la que nos desenvolveremos. Sorprende por encima de todo el cambio de control de personaje en tiempo real, plasmado en ese asalto a un rascacielos en el que mientras uno pilota, otro irrumpirá en el piso cubierto por un tercero y su rifle de precisión, lo cual abre un abanico de posibilidades jamás visto en la saga.

De hecho, GTA V bien podría ser un compendio de decenas de los juegos más representativos del mercado, desde Need for Speed pasando por PGA Tour, Max Payne, Cabela, Kane & Lynch y muchos más.

Ya falta poco, el juego se lanza el 17 de septiembre en Xbox 360 y PS3, y aunque muchos suspiran por verlo también en sus sucesoras de nueva generación, aclarar que en ningún caso se ha insinuado que esto vaya a suceder. Os dejamos con la pieza, muy completa y espectacular.

Deja un comentario